Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de enero de 2011

Video: "Googleando" a Google conoce a esta gran empresa y su filosofía

En China dejaban flores, mensajes de tristeza, velas, duelo y agradecimiento en la sede de Google cuando la empresa amenazaba con retirarse por la cencura impuesta por el gobierno.

"Google, espero tu regreso. Un chino".

Ya sabemos que Google es una empresa muy importante, innovadora y que no podemos pensar en el término internet sin imaginarnos la imagen de su buscador, pues National Geographic Channel sacó un documental que habla de cómo funciona la empresa, sus productos, y cómo piensan los empleados de Google. Esta empresa, polémica en algunos países, amada y conocida en otros, sin duda alguna Google es un grande de la industria, te invitamos a que veas este documental hay cosas que podrían sorprenderte, una de ellas es que no usan papel y tienen pizarras por todos lados. Anda anímate y conoce el otro lado de Google.


Antes de comenzar... Youtube también es de Google



El Google lego ??-logo

Computadora original del proyecto
El origen de los colores que conforman el nombre Google se basa en que el ordenador original que se utilizó para el proyecto Google estaba construido con LEGOS. Así es: bloques de Lego azules, rojos, amarillos y verdes.

Google y el Cine
Tras la confirmación de The social network (la película de Facebook), Google también tendrá su propia adaptación cinematográfica, la cual inspirada en el libro Googled: The End of the World As We Know It, en donde contarán cómo los creadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, pudieron fundar esta exitosa página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario