Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de enero de 2011

Recomendaciones para sacarle el mejor provecho a Hotmail

Hotmail es el servicio de correo electrónico gratuito más conocido del mundo, mucha de esa popularidad viene dada por su programa de mensajería instantánea o chat: MSN Messenger.

En esta ocasión conoceremos mejoran la productividad de tu correo.


1. Limpia tu bandeja de correo.
Si ha pasado mucho tiempo desde que revisaste por última vez tu cuenta de Hotmail, seguramente tendrás mucho correo no deseado, es decir, correos que no nos interesan como: Fulanito quiere ser tu amigo en que pasa, ofertas de algunas tiendas que ni sucursales existen en nuestro país o el montón de notificaciones que dejan los programas de redes sociales. Pues bien, Hotmail diseñó una herramienta para hacer más fácil esa labor. 
  • Selecciona un correo de un remitente que ya no quieras recibir mensajes o que desees eliminar todos los que tienes. 
  • En el menú selecciona la opción “Limpiar”
hotmail 1
  • Podrás elegir entre las diferentes opciones dependiendo de lo que desees hacer.
  • Si eliges eliminar se te mostrará la siguiente ventana en la cual puedes eliminar futuros mensajes de este remitente si marcas la casilla de verificación "Bloquear también mensajes futuros".
hotmail 2

2. Facebook en tu cuenta de Hotmail.
Esta nueva opción te permite ver en la página de inicio de Windows Live lo que tus amigos, familiares y contactos están haciendo en más de 75 sitios de redes sociales como Facebook, MySpace, Linkedln, YouTube, Flickr, entre otros. 
Es muy sencillo, solo inicias sesión con tu Windows Live ID, vas a la sección “Messenger Social” y por último agregar tus redes sociales.
hotmail 3

3. Envía tus fotos en forma de Álbum.
Comparte tus fotos con solo enviar un mensaje de correo electrónico desde Windows Live Hotmail, tus amigos y familiares podrán ver presentaciones de las fotos y descargarlas desde SkyDrive sin llenar sus bandejas de entrada con datos adjuntos con fotos de gran tamaño, se acabaron los tiempos de envíos interminables y las bandejas de entrada saturadas.
  • Para enviar tus fotos da clic en “nuevo”, escribe la dirección de correo electrónico, el asunto y luego haz clic en “fotos” y después en “nuevo álbum”.
hotmail 5
  • Seleccionas las fotos que mandarás, y espera la carga que ahora es bastante más rápida que con los métodos de adjuntar. Luego escribes el mensaje y le das enviar.
hotmail 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario