Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de enero de 2011

Akrit Jaswal: el niño genio cirujano que busca la cura del cáncer



Akrit Jaswal (nacido a 23 de Abril de 1993) es un niño prodigio que ganó fama en la India, donde nació, como médico a pesar de nunca haber hecho el curso de medicina. Ahora busca la cura del cáncer.

Este niño genio avanzó la fase de bebé y comenzó a andar. Él comenzó a hablar con 10 meses de edad. Con 5 años ya estaba leyendo un libro de Shakespeare, y a los 7 años ejecutó una cirugía con éxito a una niña de 8 años que quedó con los dedos pegados después de habérselos quemado.

Él se hizo el más joven universitario de la India y está estudiando en la Universidad de Punjab, en Chandigarh en la India. Él posee libros como "Gray's Anatomy" y manuales de cirugía, anestesia, anatomía, fisiología, cáncer y otros. Akrit declaró haberlos dominado con su hábito diario de estudiar una hora.

Él tiene una Q.I. estimado en 146 (lo normal en un adulto es de 100) a través de una única prueba. En su localidad, Akrit Jaswal es considerado una reencarnación. Él es consultado por sus vecinos y por personas de áreas adyacentes relativamente la enfermedades, recetas médicas y métodos de tratamiento.

Él declaró ya estar trabajando en la cura del cáncer hace varios años basándose en teorías de terapia genética oral. En un lugar donde los recursos son limitados, y el programa le sigue en su día a día para descubrir si verdaderamente tiene una capacidad mental tan alta o si sus teorías son meramente fantasías es admirable la voluntad que posee para ayudar a los demás.

3 comentarios:

  1. pienso que es un niño con un talento extraordinario que piensa todo positivo y no va a dejar de buscar una cura para el cancer y el sida y lo felicito porque a pesar de no tener los recursos adecuados y todo a sido un excelente niño estudiando todos esos libros y llegar a saber tanto sin haber llegado a estudiar medicina solo por medio de libros... ojala cumpla con sus metas..lo admiro adelante akrit jaswal

    ResponderEliminar
  2. tienen que saber que no es el unica persona de conocimiento superior aparte de jerry teylor 3 sin evargo los avance tecnologicos cada ves son enormes y determinadamente hay personas con 158 coieficiente como teylor esperemos que los illuminate no cumplan su proposito de los sabios de sion y podamos alcansar una vida plena y felis como todos deseamos un un mundo mejor para la humanidad

    ResponderEliminar
  3. vamos no me jodas mira el video en youtube y busca algo de el que no sale en ningun lado ese niño es espabilado pero demasiado orgulloso

    ResponderEliminar