Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

CES 2011: nuevas cámaras Sony Cyber-shot, con 11 modelos nuevos

 




El fabricante japonés ha lanzado un total de once modelos con prestaciones muy interesantes como los 16 megapíxeles de resolución de la mayoría de ellas, grabación a 720p (1080p en el caso de la compactísima TX100V), modo barrido de panorama y sensor Exmor R en las WX, TX y HX. 
 
 Se trata de unos modelos con diseños muy cuidados y sólidos, detalles típicos que Sony ha ido cuidando en generaciones anteriores. Especial mención a la TX100V con su grabación de vídeo a 1080p, pantalla OLED de 3,5 pulgadas y captura en 3D.

La grabación de vídeo en alta resolución es otra de las características compartidas siendo para los modelos DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7 1080x50p en AVCHD y convirtiendo a la DSC-TX100V en la primera compacta del mundo que graba a 1080x50p de forma continua. Mientras se está grabando vídeo se pueden disparar fotografías simultáneamente aunque no está soportado cuando el vídeo se graba a 50fps. Una funcionalidad curiosa es la que, haciendo uso del sistema de las dos tomas con distinto foco, consigue desenfocar el fondo dejando el sujeto enfocado en primer plano, al más puro estilo objetivo luminoso en las DSLR.


Entre las características diferenciadoras, la DSC-TX100V se convierte en la primera cámara de Sony que incluye una enorme pantalla táctil de 3.5 pulgadas y tecnología OLED. La DSC-TX10, por su parte, llega con un novedoso sistema de enfoque que asegura estar a la altura en cuanto a precisión y velocidad de muchas DSLR.

La fecha de lanzamiento estará situada en febrero para las 4 primeras y marzo/abril para las restantes.

Vía Engadget y Altfoto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario