Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de enero de 2011

CES 2011: Nuevos Galaxy S y Galaxy Tab anunciados para WMC


La marca Samsung, originaria de Corea del Sur, ha destacado ultimamente por su incursión en los smartphones, el Galaxy S es muy famoso y ha tenido gran aceptación, al igual que su tablet Galaxy Tab. Ahora se anuncia en el CES 2011 que develarán en el MWC 2011 (Mobile World Congress, Congreso Mundial de Móviles) ha celebrarse en Barcelona, España este mes de febrero, los sucesores de estos gadgets.

También lo han promocionado en los medio más importantes de Corea del Sur, como el Korea Times. Algunas de las palabras de Shin Jong-kyun, la cabeza de Samsung Electronics, en el área de móviles:
" Nuestro plan para este años es vender 60 millones de smartphones y cimentarnos como una de las marcas más fuertes en este segmento. Será importante para nosotros establecer fuertes posiciones en regiones como el sudeste de Asia, China, América Central y América del Sur en lugar de sólo competir en mercados avanzados."
Shin también anunció que planean sacar más tablets, para explotar el creciente mercado de móviles y accesorios para computadoras.

El Galaxy S2 tendría estas características entre las novedades:


  • Pantalla Super AMOLED Plus (sucesora de Super AMOLED y que consigue más duración de la batería.)
  • Nuevo chip Samsung Orion de doble núcleo basado en ARM A9 al menos a 1,2 GHz.
  • Memoria RAM variable de 512 o 1GB 
  • Sistema Operativo Android 2.3 

Del Samsung Galaxy Tab 2 se sabe poco, pero este puede llegar equipar un procesador doble núcleo, pantalla mejorada con 1.280 x 800 pixeles y Android Gingerbread como Sistema Operativo. 


Samsung ya nos ha demostrado que en el mercado de smartphones puede competir y muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario