Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

Romeo y Julieta en audiolibro formato mp3

RomeoJulieta
La obra más popular de William Shakespeare “Romeo y Julieta” presentada en formato Mp3 para que puedas escucharla en tu reproductor Mp3, en tu teléfono o de la manera que prefieras.

Te sugerimos que leas el libro y luego la repases escuchándola de la manera que gustes.



jueves, 30 de diciembre de 2010

Configurar la seguridad de Facebook

Facebook es hoy la red social más grande del mundo, más de 600 millones de usuarios en el mundo. ¿Cuántos buenos y cuántos malos? ¿A cuántos de esos 600 millones conocemos? o mejor ¿ A cuántos de  nuestros amigos en nuestro perfil conocemos? o aún mejor ¿Cuántos de nuestros amigos estamos seguros que son ellos y no un impostor?.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Método de estudio: P.A.S.E.R.R.

 
african-american-child-studying-IC5030-87A la hora de estudiar diariamente, el alumno puede emplear distintos modos de estudiar y afianzar las asignaturas.
Se presenta presenta a continuación un método P.A.S.E.R.R. (Prelectura, Anotaciones Marginales, Subrayado, Esquemas, Revisión y Repetición) el cuál es eficaz en el aprendizaje de los estudiantes.

Cómo descargar música gratis con Vmp3.eu

Hoy te presentamos otro sitio donde puedes descargar mucha música, este es VMP3.eu, con un diseño agradable y facilidad de uso que te ayudará a disfrutar de tus artistas favoritos. Como ya es costumbre describimos el procedimiento tomando como ejemplo la canción Clocks de Coldplay:

martes, 28 de diciembre de 2010

David Karp: “El niño prodigio de internet” y creador de Tumblr

david_karp
tumblr

David Karp es su propio CEO a sus 24 años. En 2007 fundo la compañía de microblogging Tumblr. Ha sido nombrado como “El niño prodigio del internet” consiguiendo que en noviembre de 2010 el Capital Sequoia invirtiera en él cerca de US 20 millones de dólares (empresa que respalda a Google, Youtube, Cisco Systems, Oracle y Apple).

Cómo descargar música con Descargamusica.org

Descargamusica.org es un motor de búsqueda de canciones en formato mp3, y básicamente se encarga de mostrarte en qué sitios se encuentra la canción que buscas.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cómo descargar música con Mp3Realm.org

Mp3Realm es un motor de búsqueda especializado en archivos en formato MP3, parecido a Descargamusica.org. Este sitio también indexa páginas de Internet en busca de Letras de canciones. Sigue este proceso para disfrutar de tu música favorita:

Nueva aplicación del Iphone: Asalto a restaurantes

asaltoiphone
Algunos delincuentes saben ingeniárselas a la hora de cometer su fechorías, lo que no sabíamos es que el Iphone trae una aplicación que te permite asaltar y parece que los ingenieros de Apple tampoco lo tenían planeado cuando fabricaron el famoso terminal. Los smartphones siempre dan sorpresas.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Predicciones Saxo Bank: Apple comprará a Facebook en 2011


Según Saxo Bank un banco especialista en trading e inversión  Steve Jobs podría comprar a Apple en 2011. El rumor se ha venido dando desde Jobs invitó a Mark Zuckerberg a una cena para hablar sobre negocios conjuntos que afectan a Ping, que es la red social de Apple.

Bajar un álbum de fotos de Facebook con Mozilla Firefox.

¿Te imaginas el tiempo que te llevarías si quisieras guardar todas las fotos que tus amigos han subido a su perfil de Facebook? ¿ O de aquellos parientes que suben mas de 100 fotos por álbum? Si las guardas una por una pues sería muchísimo tiempo, pero si guardas todo el álbum de una sola vez, pues muy poco. ¿Cómo hacerlo? muy fácil, sigue estos pasos que solo son válidos para Mozilla Firefox:

Nuevo virus por email usando a Wikileaks

Quienes se dedican a propagar virus por la red no podían desaprovechar la oportunidad de usar a Wikileaks y sus controversiales revelaciones para atrapar a la gente, sobretodo a quienes les encanta mandar cadenas de correo electrónico sin asegurarse de la veracidad de las mismas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

La Tierra en perihelio el 3 de enero de 2011


Cada año, la Tierra llega al perihelio (menor distancia al Sol) en Enero, y al afelio (mayor distancia al Sol) en Julio. La relación perihelio/afelio varía cada 25,765 años. Esta precesión de los equinoccios es uno de los factores causantes de los cambios climáticos periódicos. Este 3 de enero de 2011 a las 19:00 Hora Universal la Tierra estará más cerca del Sol a unos 147, 105, 562 km.

Eclipse Solar parcial el 4 de enero de 2011


Un eclipse solar es el fenómeno que se produce cuando la Luna oculta al Sol, desde la perspectiva de la Tierra. Esto sólo puede pasar durante la luna nueva (Sol y Luna en conjunción).

Escucha música con Goear y descárgala con DownGoear

Goear.com es un sitio web donde puedes escuchar muchas canciones de manera gratuita. También podrás subir tus canciones MP3, listas de reproducción y radio online, letras de canciones y partituras. No necesitas registrarte y lo que tienes que hacer para disfrutar de tu música preferida es lo siguiente:

Descargar pistas de Lali Torres


Lali Torres es una joven que ha logrado hacer una sobresaliente carrera dentro de la música cristiana en el mundo hispano, reflejando su amor a Dios a través de su vida y sus canciones.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Descargar música gratis con Dilandau

En otro post te presentabamos cómo descargar música con Beemp3, otro sitio con el que puedes descargar música de manera fácil y rápida es Dilandau, que a diferencia de Beemp3 tiene menos fuentes para descargas pero igual es muy útil por su facilidad de uso.


Inteligencias múltiples


En 1983 Howard Gardner, psicólogo y profesor estadounidense, presentó su teoría sobre las inteligencias múltiples, inicialmente eran siete. El tema de la inteligencia siempre ha sido polémico, desde su definición misma hasta la forma de medirla con los famosos test de inteligencia o IQ Test.

Monitores sísmicos online: Sismos recientes en El Salvador y el mundo

Si quieres conocer la magnitud, hora en que ocurrió y otros datos sobre los últimos sismos ocurridos en El Salvador y el mundo aquí tienes dos sitios online donde puedes hacerlo:

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cómo descargar música gratis con Beemp3

BeeMp3 es un sitio que te permite descargar archivos mp3 de una manera fácil y rápida. No es un programa p2p por lo que no dependes si un usuario está conectado o no para realizar la descarga.

martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse lunar 21 de diciembre de 2010

Este es el regalo de navidad que todos los salvadoreños y buena parte de América latina pudimos observar esta madrugada. El sol al iluminar la luna debía de mostrarnos "Luna llena", en la noche así fue, pero en la madrugada por efecto de la atmósfera terrestre solo logró pasar algo de luz indirecta y le dió a la Luna un color espectral rojizo. A continuación se muestran las diferentes etapas que pudimos observar de tan bello espectáculo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Word Lens. Software de traducción para Iphone

Una nueva aplicación para iPhone  ha hecho aparición dentro del mercado del software de dispositivos móviles. Se trata de 'Word Lens',que permitirá al usuario traducir palabras a tiempo real, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Era digital

Presentación curiosa sobre la era digital.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Calendario Escolar 2011

Calendario Escolar 2011

Sólo debes dar un click en la imagen y accederás al calendario para este año en imágenes y no en el tradicional pdf.

Técnicas de estudio.



A la hora de enfrentarse a mejorar nuestras técnicas de estudio, lo primero que se pretende es que el alumno sea consciente de lo que se le va a pedir y, fundamentalmente que conozca su realidad para que, a partir de ahí, pueda trabajar y así mejorar día a día.



Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (Portable)


Un excelente material de consulta cuando por cualquier motivo no recordamos o no sabemos el significado de una palabra. Un material de consulta indispensable para todo estudiante en cualquier nivel. Su presentación portable evita complicaciones ya que no necesita instalación, solo lo descomprimes y ejecutas el archivo llamado "portable.exe" y ya puedes hacer tus consultas de manera rápida y sencilla. (Edición N° 21)

Descargar aquí