Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de diciembre de 2010

Descargar música gratis con Dilandau

En otro post te presentabamos cómo descargar música con Beemp3, otro sitio con el que puedes descargar música de manera fácil y rápida es Dilandau, que a diferencia de Beemp3 tiene menos fuentes para descargas pero igual es muy útil por su facilidad de uso.



¿Cómo descargar música?

1. Ingresa a http://es.dilandau.com/
2.  Te aparecerá una ventana también parecida a la de Google en la cual escribes el nombre de la canción o el artista.



3. En este caso buscamos "Coldplay".  Y nos mostró los siguientes resultados en donde seleccionamos la opción "Descargar" de la canción deseada y la descarga comenzará. 




4. Si para el caso, en vez de comenzar la descarga nos abre una página que generalmente es la de "Quicktime" daremos "clic derecho" sobre la palabra "descargar" de la canción elegida y después la opción "guardar enlace como...",


5.  Escogemos la carpeta donde deseamos que se guarde la canción, lo único que falta es esperar a que se descargue para disfrutarla.

Como vemos el proceso es sencillo, con lo que puedes bajar muchas canciones, incluso al mismo tiempo, o puedes pegar los enlaces de todas la canciones que quieras en tu gestor de descargas preferido para ahorrar tiempo y asegurar que se descarguen correctamente (sobretodo si tu conexión a internet es muy lenta).

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario