Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de diciembre de 2010

Descargar pistas de Lali Torres


Lali Torres es una joven que ha logrado hacer una sobresaliente carrera dentro de la música cristiana en el mundo hispano, reflejando su amor a Dios a través de su vida y sus canciones.


Nacida en Houston TX., el 3 de Diciembre de 1978, fue instruida por sus padres en un hogar cristiano, siendo su madre quien descubrió desde muy temprana edad el talento que Dios había puesto en ella para cantar. Con tan solo 3 años, se integra al grupo "Fuego Cristiano" formado por algunos familiares, con quienes graba dos temas.

En esta ocasión te traigo las pistas del album "Vives en mí" de esta talentosa cantante para que puedas cantar sus canciones y compartirlas, las pistas contenidas son las siguientes:

Canciones de este álbum:

1. Vives en mí
2. A pesar de mis errores
3. Quiero Bailar
4. Estás conmigo
5. Acércate a mí
6. Te alabaré
7. Historia de un cristiano
8. Me hallaste
9. Tú eres mi luz
10. Cambiar al mundo
11. Si tu no estás 
12. Vives en mí – versión mariachi. 


Si quieres bajar las canciones con su voz, búscalas en Beemp3 o Dilandau, si no sabes cómo descargar música en esos sitios entra a estos enlaces de mi blog donde te explico el proceso: 

Cómo descargar música gratis con Dilandau

Muy pronto se postearán otros sitios donde también puedes descargar y escuchar música de manera gratuita, sin programas y sin registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario