Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nueva aplicación del Iphone: Asalto a restaurantes

asaltoiphone
Algunos delincuentes saben ingeniárselas a la hora de cometer su fechorías, lo que no sabíamos es que el Iphone trae una aplicación que te permite asaltar y parece que los ingenieros de Apple tampoco lo tenían planeado cuando fabricaron el famoso terminal. Los smartphones siempre dan sorpresas.

Jerome Taylor, un hombre de 20 años, entró enmascarado a un restaurante de Connecticut pidiendo todo el dinero que tuvieran, usando como arma un Iphone escondido entre su ropa. Sin embargo, no contaba con que los cocineros salieran furiosos con cuchillos al enterarse de lo ocurrido y al asaltante no le quedó más remedio que mostrar su verdadera “arma”. Seguramente todos se habrán sorprendido.
El argumento del asaltante era que no tenía dinero para darle de comer a su hijo. Quizás la primera pregunta que a muchas personas se les viene a la mente es: ¿Tiene un Iphone y no tiene para darle de comer a su hijo? Y pueda que después de reflexionar un poco y creyendo que esa situación no puede ocurrir, una de las hipótesis podría ser que robó el smartphone a alguien más.
Supuestamente su argumento convenció a los dueños del restaurante quienes se compadecieron de él y decidieron no presentar cargos. Pero la policía no dejó pasar este hecho y lo detuvieron, también investigarán si la historia de su hijo es cierta.
Aunque el argumento del hijo es poco creíble, si resulta ser verdadero habría que reflexionar un poco sobre cómo invertimos nuestro dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario