Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cómo descargar música gratis con Beemp3

BeeMp3 es un sitio que te permite descargar archivos mp3 de una manera fácil y rápida. No es un programa p2p por lo que no dependes si un usuario está conectado o no para realizar la descarga.



Para realizar la búsqueda debes hacer lo siguiente:
  • A continuación te aparecerá el buscador de beemp3 el cual recuerda un poco a google. En la parte inferior de la página del sitio también se ofrecen las canciones más descargadas y una búsqueda por género de música, sin embargo, la mayoría de usuarios realiza una búsqueda como la que describiremos.

  • Escribes el nombre de la canción o el nombre del artista o álbum, para tener una búsqueda más efectiva puedes escribir el nombre entre comillas, en este ejemplo descargaremos la canción de Clocks de Coldplay y damos clic en Search.
  • A continuación aparecen una serie de resultados, escogemos el primero para ejemplificar y damos clic en el hipervínculo de File

  • Esto nos llevará a otra página donde nos pedirá introducir un código simple, no hay distinción entre mayúsculas y minúsculas:

  • Al dar clic en Download mp3 aparecerá en enlace de descarga en MP3 URL, el cual puedes pegar en un gestor de descargas como Orbit y descargarlo como un archivo cualquiera o puedes pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador y se descagará también. En general los enlaces que ofrece funcionan muy bien y es raro que las descargas fallen:

Como se observa en la parte inferior de la imagen, también puedes escuchar y ver vistas previas de tus canciones y asegurarte que sea la que buscas.
Además aparecerán más canciones o álbums del mismo artista. Este sitio no almacena las canciones, solamente indexa las direcciones para cada una de ellas. Así que si deseas encontrar tus canciones favoritas sin depender de Ares o de otro programa, este es el ideal para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario