Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de diciembre de 2010

Escucha música con Goear y descárgala con DownGoear

Goear.com es un sitio web donde puedes escuchar muchas canciones de manera gratuita. También podrás subir tus canciones MP3, listas de reproducción y radio online, letras de canciones y partituras. No necesitas registrarte y lo que tienes que hacer para disfrutar de tu música preferida es lo siguiente:

 
  • Aparecerá la portada de la página, escribimos en el buscador la canción o artista que deseamos escuchar y damos click en Buscar. Recuerda no hacer caso a los anuncios que aparecen diciéndote cosas como “Has ganado un premio por ser el visitante…” o similares. Para este ejemplo buscamos la canción Clocks de Coldplay.

  • La búsqueda genera una serie de resultados como éstos:


  • Elegimos el primer resultado y nos redirigirá a una nueva ventana donde se reproducirá la canción de forma automática, pero podremos pausarla cuando lo deseemos gracias al minireproductor incorporado.


  • Si te ha gustado la canción puedes descargarla usando el siguiente sitio web Downgoear.org, lo que tienes que hacer es copiar el url de la canción que escuchaste en Goear.com, el cual aparece en la barra de direcciones de tu navegador:



  • Pegas la dirección en este buscador y das click en Descargar canción de la barra de búsqueda


  • Damos click en Descargar canción (el que está en rojo), esto abrirá el explorador de Windows para que la guardes donde quieras y se descargará inmediatamente.


Pronto pondremos a tu disposición más sitios donde puedes descargar música de forma similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario