Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

Reflexiones: Inspirando la educación a la luz de las velas


a la luz de las velas
A la luz de las velas y del conocimiento.

En El Salvador es un poco difícil hablar de la educación sin pensar en la azarosa situación de todos los factores involucrados, tomaremos en este caso lo que para algunos significa educarse intelectualmente, es decir, conocimientos. ¿Qué hace la educación en realidad para alguien que no tiene tantos recursos?

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Es amistad o una alianza de conveniencia?


amistad es

La amistad suele ser una de las relaciones que todos en algún punto hemos experimentado, debatido, cuestionado y hasta forzado. En este post hacemos algunas reflexiones, no presentándolas como verdad absoluta, sino como puntos sobre los que debe analizarse dicha conexión.

sábado, 19 de febrero de 2011

Videos: Dibujando con el Ipad y Autodesk SketchBook Pro


El Ipad ahora también podrá satisfacer tus aspiraciones artísticas, ya que cuenta con el Autodesk SketchBook Pro con el cual tus manos trazarán maravillas. Puedes hacerlo con el dedo o con un estilete como el Pogo. ¡Inspírate con vídeos!

lunes, 7 de febrero de 2011

Descargar Libro (Completo) y Solucionario: Investigación de Operaciones - Hillier y Lieberman - 7ma Ed.

 
investigación de operaciones - hillier - lieberman-7a ed

Descarga Libros de Arte - Dibujo, Pintura, Perspectiva y teorías del color.


asi-se-pinta-con-lapices-de-colores-libros-de-dibujo-parramonAnimeGirl2

En este post podrás encontrar algunos de los libros de José María Parramón, como “Así se pinta con lápices de colores”, “El gran libro del Dibujo”, y también para quienes gustan de dibujar animé o manga aquí encontrarás libros con las técnicas para hacerlo.

domingo, 6 de febrero de 2011

Notebook: Cuidados de la batería y mitos comunes


hppavilliondm4_15g

Habrás oído hablar mucho de cómo prolongar la vida útil de la batería de tu portátil, en este post te mostramos algunos consejos básicos y mitos en torno a su cuidado. No te lo pierdas.

sábado, 5 de febrero de 2011

Tutorial de Skydrive


Un práctico y sencillo tutorial de la herramienta que nos ofrece Microsoft a través de su portal de correo electrónico Hotmail.
Skydrive es una utilidad en linea que nos permite almacenar documentos y otros archivos personales para su consulta en cualquier lugar con conexión a Internet, además te permite compartir archivos publicando los permisos pertinentes o permitiendo compartir la dirección del archivo.


Notebook: 10 consejos para prolongar su vida

34113120-2-440-CARRY-4

Nuestra computadora portátil se ha convertido en los últimos tiempos en una compañera inseparable, nos saca de problemas y permite la interacción con múltiples recursos. Sin embargo, no es indestructible,  estos 10 consejos que presentamos son para que le facilites su trabajo, recuerda que las máquinas necesitan mantenimiento, así les sacaremos el máximo provecho.