Google presenta una actualización de su aplicación Translate para los teléfonos Android. La mejora, que actualmente se encuentra en una fase experimental, permite traducir conversaciones en inglés y español en tiempo real.
Esta nueva función, llamada «modo conversación», presenta una interfaz en el Traductor de Google que está optimizada para permitir al usuario comunicarse con fluidez en otro idioma con otra persona. Al menos, esta es la intención de Google, pero actualmente solo está disponible en inglés y español, pero pronto será actualizada para 53 idiomas.
Esta novedosa herramienta, que puede ser muy útil si funciona correctamente, aún está en fase experimental por lo que “factores como los acentos regionales, el ruido de fondo o el habla rápida pueden hacer que sea difícil entender lo que el usuario está diciendo”, según señala Awaneesh Verma, product manager de la compañía.
La herramienta de traducción de conversaciones funciona de manera sencilla, el usuario debe “pulsar el micrófono para su idioma y empezar a hablar, el Traductor de Google traducirá su discurso y leerá la traducción en voz alta”.
Tal parece que Google no deja de innovar y poner a disposición de todos sus desarrollos y lo mejor de todo GRATIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario