Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de enero de 2011

CES 2011: LG se lleva 11 premios por innovación

LG-LX9500-Full-LED-3D-HDTV-480x324  lg_logo

Parece que a esta marca surcoreana le fue muy bien en CES 2011, pues se ha reconocido la excelencia de LG Electronics tecnología y diseño con 11 prestigiosos 2011 International CES® Innovation Awards, incluyendo "Mejor Innovación" reconocimiento entregado para el nuevo FULL LED HDTV de 55” con capacidad 3D y conectividad a Internet.

Los CES Innovations Awards otorgados a LG fueron seleccionados por un panel de destacados diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan los productos basados en los criterios de:
  • Calidad en la Ingeniería, basada en especificaciones técnicas y los materiales utilizados
  • Estética y cualidades de diseño
  • El uso previsto del producto y el valor y real funcionamiento para el usuario
  • Exclusivo y novedosas características que los consumidores puedan encontrar atractivos
  • ¿Cómo el diseño y la innovación del producto se compara con otros productos en el mercado?
“Para LG, 2011 será de productos inteligentes, incluyendo televisiones inteligentes, teléfonos inteligentes y aplicaciones inteligentes”, dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente Mundial de Tecnología de LG Electronics, durante su conferencia magistral. “Ya no es suficiente con ofrecer servicios estáticos, los consumidores actualmente quieren conectar y disfrutar de constantes actualizaciones de contenidos y aplicaciones. Nosotros entendemos esto y por ello 2011 será un gran año para LG”, agregó Ahn.

productos-lg-ces-2011
Algunos productos presentados en el CES 2011

Entre los galardonados de LG para el 2011 se incluyen: LED, LCD y Plasma todos televisores de alta definición, sistemas de teatro en casa, reproductores Blu-ray y monitores, así como electrodomésticos. Las innovaciones más señaladas por los jueces fueron: la tecnología de reto iluminación FULL LED NANO de LG, y así como la plataforma de servicios LG NetCast2.0 que cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para acceder a contenidos de Internet, aplicaciones y otros.

Definitivamente esto muestra que la clave de mantenerse presente es la innovación, las grandes marcas lo saben y la competencia entre ellas se pone más dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario